Páginas

24/5/13

La Tarara (3)

Tiene la Tarara un vestido blanco
que sólo se pone en Jueves Santo.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un dedito malo,
que no se lo cura ningún cirujano.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un cesto de frutas
y si se las pido me las da maduras.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un cesto de flores,
que si se las pido me las da mejores.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara unos pantalones,
que de arriba a abajo todo son botones.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.
Tiene la Tarara un vestido verde
lleno de volantes y de cascabeles.
La Tarara sí, la Tarara no,
la Tarara madre que la bailo yo.

Intérprete: Iria (n. 1991), de Cervo (Lugo).

Compilado por: Patricia Rodríguez.

Variantes: La TararaLa Tarara (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario