Páginas

14/5/13

Hacia Belén (2)

Hacia Belén va una burra rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité
cargada de chocolate.
Lleva su chocolatera rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.

María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

En el portal de Belén rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité,
gitanillos han entrado
y al niño que está en la cuna rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité,
los pañales le han quitado.

María, María,
ven acá volando,
que los pañalillos
los están robando.

En el portal de Belén rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité,
han entrado los ratones
y al bueno de San José rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo, yo me lo quité,
le han roído los calzones.

María, María,
ven acá corriendo,
que los calzoncillos
los están royendo.

Intérprete: María Esther Longueira (n. 1968), da Coruña.

Compilado por: Sandra Pérez.

Variantes: Hacia Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario