Páginas

14/5/13

El camino que lleva a Belén

El camino que lleva a Belén,
baja hasta el valle que la nieve cubrió,
los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón,
rom, pom, pom, pom. (bis)
Ha nacido en un portal de Belén,
el niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade, Señor,
mas tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor,
rom, pom, pom, pom. (bis)
En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor.

El camino que lleva a Belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor;
nada mejor hay que te pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.
Cuando Dios me vio tocando ante él,
me sonrió.

Intérprete: Mª Isolina Ledo (n. 1943), de Bóveda (Lugo).

Compilado por: Sandra Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario