Páginas

3/6/13

Una noche muy oscura

Una noche muy oscura,
una noche muy oscura
cayó un marinero al agua,
cayó un marinero al agua,
se le presentó el demonio,
se le presentó el demonio
diciéndole estas palabras,
diciéndole estas palabras:
- ¿Qué me das  marinerito?
¿Qué me das marinerito?
- Si te quito de estas aguas,
si te quito de estas aguas.
- Te doy todos mis navíos,
te doy todos mis navíos
y mi oro y mi plata,
y mi oro y mi plata.
- Yo no quiero tus navíos,
yo no quiero tus navíos,
ni tu oro, ni tu plata,
ni tu oro, ni tu plata,
solo quiero que cuando mueras,
solo quiero que cuando mueras
a mí me entregues el alma,
a mí me entregues el alma.
- El alma se la entrego a Dios,
el alma se la entrego a Dios
y el cuerpo a la mar salada,
y el cuerpo a la mar salada.

Intérprete: Araceli Montero (n. 1955), de Ferrol.

Compilado por: Sarhay Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario